miércoles, 24 de febrero de 2010

Compañias Celulares.

Compañias Celulares: Telefonía Móvil PCS Colombia, ofrece servicios de telefonía móvil (PCS), sobre una red de tecnología GSM y 3.5G en la banda de los 1900 Mhz, con una cobertura superior al 80% de las poblaciones Colombianas. Datos - Internet Móvil Colombia, ofrece servicios de internet móvil , sobre una red de tecnología GSM/(GPRS)/(EDGE) y 3.5G en la banda de los 1900 Mhz.Sus servicios se dividen en Planes Personales enfocados para el mercado masivo de personas naturales, y Planes Corporativos enfocados a Empresas y (Pymes); Sus planes personales se dividen en planes Prepago (con tarjeta), Pospago (de Factura) y Cuenta Control (Factura por adelantado). Prepago En su plan prepago, se refieren a una gran red de distribución de tarjetas prepago y recargas virtuales y electrónicas, gran cobertura de red y tarifas baratas. Servicios de Datos Los servicios de Datos, van desde Mensajeria de Texto, pasando por Mensajes Multimedia y Navegación en Internet a través de su red de Datos GPRS/EDGE.

Con los Mensajes de Texto (SMS) desde un Tigo, un usuario puede enviar SMS a otros usuarios TIGO, usuarios de Comcel y Movistar, y también permite enviar SMS a Teléfonos Fijos en Colombia, sus usuarios también pueden enviar SMS a cerca de 80 Países.

Los Mensajes Multimedia permiten enviar fotos, video y audio desde un teléfono móvil inscrito en Tigo hacia otros usuarios Tigo y a Correos Electrónicos.

La Navegación en Internet se puede realizar desde el teléfono móvil, o conectando este al Computador como Módem también es posible navegar a velocidades que van desde 60kbps a 170kbps; El Servicio de Internet ofrece planes por demanda y planes con consumo incluidos de varios Megas de navegación o Ilimitado, estos servicios y planes están disponibles para Todos los usuarios.

Servicios Multimedia Entre sus servicios Multimedia, se encuentran servicios como Backtones, Albúm de Fotos y Rollover (entre otros), este último servicio, el Rollover, permite a los usuarios Prepago no perder los minutos que no usaron de la última recarga que realizaron y permite recuperarlos en la próxima recarga.

Roaming Internacional

El servicio de Roaming Internacional, cuenta con acuerdos en cerca de 120 países y permite a sus usuarios Pospago hacer Roaming por estos destinos con su mismo número que usa en Colombia; a su vez, los turistas y usuarios de Roaming en Colombia pueden escoger su operador de Roaming.

Ahora todos nuestros usuarios COMCEL podrán disfrutar de los siguientes servicios de asistencia en situaciones de emergencia a través de AXA Asistencia! -Asistencia Médica. -Asistencia al vehiculo -Asistencia al hogar -lifestyle -asistencia en viaje -servicios de apoyo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario